EL EJE DEL MAL:
En esta entrada expondré algunas reflexiones sobre ese país, que bautizaron como una Venecia pequeñita, y que, eso nos dicen, su Régimen resulta ser el malvado entre los malvados. ¡Bueno, tampoco seamos exagerados, que Venezuela tiene serios competidores!
Sí, claro, es que tiene un duro rival en la antigua Persia, el país de los Ayatollás, de la implacable y medieval Ley Islámica. Bueno, no, la consigna es que ahora Irán ya no es de los malos, porque es el muro contra el que se van a estrellar esos yihadistas, cortadores de cabezas, que son los del Ejército de no-sé-qué-y-del-Levante. En todas las teles hemos visto el vídeo en el que esos salvajes, esos incivilizados ejecutan a una fila de prisioneros indefensos. Pero ya los vamos a civilizar, les vamos a enviar (o les estamos ya enviando, que no todo nos lo dicen, es por nuestro bien) una Enciclopedia completa de drones para que reciban una adecuada educación occidental en cuanto que accedan al Paraíso de Allah.
O no, porque esos del Ejército del Levante son los malos en Iraq, pero en Siria son los buenos, porque luchan contra Bachar al Asad, que ese sí que es el Maligno. Hay como una agencia de viajes de ciudadanos musulmanes que viven en los países de Europa que los reclutan para que encuentren allí la razón de su terrenal existencia. Pero, ¡ojo!, a la vuelta dejan de ser el Pueblo Soberano en Lucha por la Libertad de Siria, y pasan a ser sospechosos terroristas que nos van a organizar algún sarao gordo, tipo Torres Gemelas.
Aunque quizás el malo más malo, el Miniyó que viste como Miniyó, es el Líder del Régimen de ese país oriental ridículo, con gentes que deben ser todos subnormales para aguantar a los cretinos que les gobiernan. ¡Qué miedo nos dan ahora que tienen la Bomba!
A todos esos ahora se les une Putin ese Imperialista de las dos cabezas de águila. Pero el Gran Frustrado karateka no hace sino ceder cada vez más territorios de influencia a manos de nuestros adalides de la Paz, el Progreso y la Libertad. Nuestros queridos líderes Antiimperialistas Occidentales.
Se ha dejado de hablar de la Guerra en Ucrania, pero ésta existe, dirigida por el ejército ucraniano, la mano armada del Gobierno Legítimo coronado tras la Insurgencia de los Luchadores por la Libertad de la Plaza de Maidán, en Kiev. Este glorioso ejército, decíamos, mata a otros insurgentes, los prorrusos, pero estos no son Luchadores por la Libertad, no, estos defienden un Gobierno que salió de las urnas, pero que era un Gobierno terrorista de mafiosos corruptos. No hablo de la trama Gürtel, no, esos son Los Nuestros, La Cosa Nostra: seres inofensivos.
Y mientras tanto, el sufrido pueblo israelí, ejerciendo el legítimo principio de autodefensa (comparemos su castigo con los de la Ley Islámica), ha acabado con la vida de más de 200 palestinos, lo cuales habían empezado matando a tres chicos inocentes. ¿Cuál es el número que se debe considerar para seguir considerándolo "legítima autodefensa" y no "limpieza étnica"? Me temo que el número no es fijo: depende de quién sea el país que ejerce ese derecho.
Los padres y hermanos de esos palestinos muertos, entre ellos ¡tantos niños!, también querrán aplicar su ejercicio de autodefensa. ¡Cuidado!, en este caso le llamaremos venganza, nótese la diferencia con la autodefensa (¿o no la ven por ningún lado?). Pero ellos no tienen ejército, sólo pueden soñar con inmolarse en un atentado indiscriminado y suicida. Ellos no ejercerán la "legítima autodefensa", sino que perpetrarán "deleznables actos terroristas".
EL PÉRFIDO RÉGIMEN EXTIENDE SUS TENTÁCULOS:
Esos que se dicen descendientes de Simón Bolívar, peligroso separatista que invocó el Derecho de Autodeterminación de las colonias americanas de nuestro Régimen Imperial y Democrático, han constituido una Dictadura Perfecta, tan perfecta que pierde referéndums y deja gobernar a la oposición en diversas ciudades importantes.
Hay malvados y malvadas, como esta perroflauta que ha escrito este artículo, o mejor llamarlo libelo, que nos ilustra bien sobre esa Dictadura:
http://blogs.publico.es/lidia-falcon/2014/07/14/la-dictadura-bolivariana/
Ese repugnante Régimen del Terror quiere recrear aquí una sucursal de sus sanguinarios métodos, para lo cual financió a unos chicos que parecen simpáticos y dicharacheros, pero que actúan a la consigna de sus estalinistas amos.
Nuestros Faros Guardianes de la Libertad de Mercado (cuando les va bien, cuando no, se rescata al mercado) nos previenen sobre ese peligro: Estos chicos cuyo éxito hemos alimentado nosotros (sólo queríamos joder a los de IU, pero nos ha salido mal, se nos ha ido un poco de las manos) quieren acabar con nuestras Libertades. ¡Ojo!, que con estos en el Gobierno perderemos la casa (al que no hayan desahuciado) y nos quitarán los ahorros (a quienes les queden y no los tengan invertidos en preferentes o en acciones de Gowex).
Si nuestro Gobierno vende fragatas y pelotas de goma a ese denostado Régimen, es porque sabe lo que se hace. Si en los correos de Blesa aparece Aznar haciendo de intermediario para venta de material para el Ejército de Venezuela, no os lo creáis, esto sólo se lee en medios de comunicación marginales.
Paul Churches, el flautista del Hammelin, os conduce a la perdición. Él prefiere compararse con Islandia que con Venezuela, porque Islandia es cool, mientras el chándal con la enseña patria de Chávez y los Castro es frikie, como de gente que compra su ropa en Carrefour, horteras decíamos en otros tiempos.
PERO, ENTONCES, ¿SON EL CIELO O EL INFIERNO?: REIVINDICACIÓN DEL GRIS:
Un poco más en serio, no quiero defender ni a Venezuela, ni a Cuba, ni mucho menos a Irán o a Corea la Gula del Nooorte.
Sólo poner en relieve que la imagen que nos dan los medios occidentales (no sólo españoles), distinguiendo entre buenos y malos es muy falsa. Y es que yo también prefiero a Islandia. Venezuela, y no digamos Argentina, no parecen los ejemplos de regímenes más democráticos, limpios y justos del mundo, aunque hay personalidades en las que creo y que así los han pintado, como Ignacio Ramonet, para quien Hugo Chávez era un Gran Intelectual.
Creo que carezco de información suficiente para tener una opinión fundamentada. Venezuela es un país partido en dos, con activistas feroces a favor y en contra del Gobierno.
Pero... la manipulación de nuestro Sistema Occidental, ese "Campeón de la Democracia", me hace inclinarme más hacia la simpatía que hacia la repulsa. Ya lo dijo Isaac Newton: A toda acción le corresponde una reacción.
No hay que creer que el mundo se divide en buenos y malos, ya no tenemos edad para eso. Entre el blanco y el negro hay todo un mundo de matices en gris. Aunque en algunos casos no sea fácil de distinguirlos. Cuando Podemos, IU y otros grupos se refieren a Venezuela, o incluso al mundo abertzale vasco están reconociendo esa madurez necesaria para poder comenzar a resolver los problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario